Saltar al contenido

Trabaja con nosotros

CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE RESPONSABLE DE PROYECTOS

La Iniciativa Climática de México (ICM), organización de la sociedad civil mexicana sin fines de lucro especializada en temas de mitigación de cambio climático, energía, transporte y política climática, abre la convocatoria para el puesto de: Responsable de proyectos para modelos innovadores de generación distribuida. Los términos de referencia del puesto, así ́como los requisitos, se describen más adelante en el texto.

Consultoría para dar apoyo administrativo y político al municipio de Monterrey para el Plan de Acción Climática del estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey

El objetivo de la presente consultoría es brindar apoyo político y administrativo a las autoridades del municipio de Monterrey y al equipo coordinado por Iniciativa Climática de México (ICM) en el proceso y actividades encaminadas a la elaboración y publicación del “Plan de Acción Climática del estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey” (en adelante “PAC de NL y la ZMM”). Dicho apoyo se llevará a cabo a través de tareas y actividades administrativas y de vinculación con actores clave desde el municipio de Monterrey para lograr los resultados esperados.

Consultoría para dar apoyo técnico al municipio de Monterrey para el Plan de Acción Climática del estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey

El objetivo de la presente consultoría es brindar apoyo técnico a las autoridades del municipio de Monterrey y al equipo coordinado por Iniciativa Climática de México (ICM) en el proceso y actividades encaminadas a la elaboración y publicación del “Plan de Acción Climática del estado de Nuevo León y la Zona Metropolitana de Monterrey” (en adelante “PAC de NL y la ZMM”). Dicho apoyo se llevará a cabo a través de tareas y actividades técnicas y de vinculación con actores clave desde el municipio de Monterrey para lograr los resultados esperados.